Madre destrozada se despide para siempre de su hijo; nos advierte del medicamento que lo mató

Loading...



Muchos conocen el daño que una sobredosis de medicamentos le puede producir de la noche a la mañana a cualquier cuerpo humano.

Como es el caso de un joven de canadiense de la ciudad de Kelowna que vio a un hombre que tenía heroína y que terminó de una forma no deseable. Ahora es cuando le debes advertir a tus familiares y amigos.

Medicamento mata a un joven y su madre se desgarra

Michael de 22 años de edad fue a buscar al proveedor de heroína para consumirla en el baño de una estación de servicio. Pero otro hombre que se encontraba en el mismo lugar se fue de ahí al asustarse de la forma en la que reaccionó en tan solo unos minutos.

Pero al no quedarse tranquilo el hombre regresó a los 20 minutos junto al dueño de la tienda y desbloquearon la puerta del lugar. Notaron que Michael estaba tirado en el piso con los labios morados y lo llevaron de forma inmediata a cuidados intensivos, murió una semana después.

El joven no había consumido heroína sino fentanilo un medicamento 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina. Uno de los analgésicos más fuertes para tratar el dolor crónico en el cáncer.

“He perdido a mi hijo que no era adicto y cometió un error que le quitó la vida. Quiero hacerle consciencia a los padres al ser inhalado o esnífalo por la nariz. Uno de los asesinos número uno en Canadá y se ha llevado a varios e hijos queridos. Comparte para prevenir otras tragedias más”, agregó la madre doliente.

Loading...





Loading...
Loading...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *